Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Comercio

El Paseo prepara la vuelta al cole con sorteos y regalos de material escolar

  • Del 6 al 12 de septiembre los clientes pueden ganar un lote de material escolar por sus compras de 10 euros o más

  • El hipermercado Carrefour regala un pack de lápices de colores por las compras de 20 euros o más los días 3 y 4 de septiembre

El Paseo prepara la vuelta al cole con sorteos y regalos de material escolar.

El Paseo prepara la vuelta al cole con sorteos y regalos de material escolar.

La vuelta al cole ya está aquí, hay que renovar el material escolar para empezar las clases y El Paseo quiere ponérselo más fácil a sus clientes. Del 6 al 12 de septiembre los visitantes del centro comercial pueden ganar un completo lote con los productos imprescindibles para el nuevo curso. Para conseguirlo, tan sólo hay que escanear el código QR que el centro comercial ha instalado en el escaparate del local situado entre los establecimientos de Kiko y Yoigo, cubrir el formulario y subir la foto de un tique de compra por valor de 10 o más euros de cualquier establecimiento de El Paseo. El nombre del ganador se hará público el 13 de septiembre.

Además, los días 3 y 4 de septiembre, el hipermercado Carrefour regala a sus clientes un pack de lápices de colores si se pasan por el stand instalado en el recinto y presentan un tique de compra de 20 euros. El stand estará abierto de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios