Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Centro comercial

El Paseo acoge una jornada de sensibilización sobre el autismo

  • El centro comercial ofrece el 28 de abril actividades infantiles de fomento de la diversidad en colaboración con Autismo Cádiz y Feproami

Una imagen del centro comercial El Paseo.

Una imagen del centro comercial El Paseo. / D.C.

De la mano de Autismo Cádiz y Feproami, el centro comercial El Paseo ofrece este jueves, 28 de  abril, una jornada de sensibilización sobre los trastornos del espectro  autista (TEA) dirigida al público infantil.

De 17:00 a 19:00 horas en el centro comercial portuense se realizarán distintas actividades guiadas por monitores que incluirán el cuento Superamigos, un  relato con apoyo audiovisual que explica de forma divertida el respeto a la diversidad.

También habrá dinámicas grupales que, a través de juegos, vídeos, manualidades y otras actividades, buscarán sensibilizar a los niños y niñas sobre las personas con TEA y la importancia de que su inclusión social. Durante las actividades se servirá una merienda.

“Colaboraciones como ésta con Autismo Cádiz y Feproami son las que más nos gusta incluir en nuestras actividades de responsabilidad social corporativa”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. “Esperamos que cuente con una gran acogida y que sirva para poner un granito de arena en favor de la inclusión de las personas con TEA”, agrega. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios