El Puerto

Paloma Reynaud se hace con la banda de Miss Flamenca Joven 2015

  • Alrededor de 500 personas se dieron cita en Bahía Mar para la sexta edición del certamen

"Muchísimas gracias, de verdad". Con estas palabras Paloma Reynaud, de 17 años y estudiante del primer curso de Bachillerato, se daba a conocer tras haberse hecho con la banda de Miss Flamenca Joven 2015.

Alrededor de 500 personas se dieron cita en una de las naves ubicadas en la superficie comercial Bahía Mar para asistir a la sexta edición de la Gala de Elección a Miss Flamenca Joven, que fue presentada por el portuense Enrique Miranda.

María Arana, de 22 años y Grado en Derecho, se hizo con el título de Primera Dama, mientras que Clara Morillo, de 20 años y finalizando sus estudios en Bachillerato, se alzó con Segunda Dama. Las bandas de Miss Fotogenia y Miss Elegancia fueron a parar, respectivamente, a Andrea Pérez, de 21 años y en el cuarto curso de Bellas Artes, y a Elisa Bernal, de 17 años y en el primer curso de Bachillerato.

Fueron pasadas las siete de la tarde cuando el sastre jerezano Salvador Egea trajo hasta la pasarela sus últimas creaciones de mano de las cinco ganadoras de este certamen, como María Sánchez, Miss Flamenca Joven 2012, o Aitana de los Reyes, Miss Flamenca Joven 2013, entre otras. En un segundo pase desfilaron las otras ganadoras de las últimas cinco ediciones, tal y como Miss Simpatía 2013, Isabel María Martos, o Rocío Iglesias, Segunda Dama 2012.

También los últimos diseños de Ángeles Ramírez, Albina Gómez, Pedro Serrano, Inés de Tovar, o Violeta Monís se mostraron ante un público expectante por conocer a la nueva Miss Flamenca Joven 2015. La Academia de Baile de Araceli Arias fue la encargada de poner la nota musical a un evento que ha conseguido consolidarse edición tras edición. En uno de los laterales del recinto algunas marcas pertenecientes también a diseñadores portuenses colocaron stands para dar a conocer sus productos de cara a una nueva Feria de Primavera y Fiesta del Vino, que ha sido dedicada este año a la capital hispalense.

Fue un jurado compuesto por Adrián Verano, periodista de Diario de Cádiz; Paula García-Junco, diseñadora y Primera Dama de Miss Flamenca Joven 2010; David Calleja, pregonero de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino; Nazaret Cala, cantaora de flamenco; Alberto Nieto, experto en moda; y Teresa Estudillo, fotógrafa y pintora; además de Alejandro Merello, coordinador de Nuevas Tecnologías y Comercio que actuó como presidente, los que a través de sus votaciones eligieron a la que es la representante de esta edición de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino y a su séquito, que la acompañaran por todo el recinto ferial desde el próximo 6 de mayo y hasta el lunes 11.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios