Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Ya se puede visitar en el Palacio de Araníbar el Belén Solidario de Playmobil

  • En esta edición los organizadores confían en superar las 11.500 visitas del pasado año

En la mañana de ayer quedaba inaugurado el Belén Solidario de Playmobil, que podrá visitarse en el Palacio de Araníbar, sede de la Concejalía de Turismo, hasta el próximo día 5 de enero.

Se trata de la tercera edición de esta iniciativa impulsada por la Asociación de Personas con Diversidad Funcional La Gaviota, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento a través de las concejalías de Bienestar Social, Turismo y Comercio.

Este particular nacimiento navideño puede visitarse de forma gratuita y está acompañado de una tómbola de premios infantiles que aportan empresas y entidades colaboradoras con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a la labor de la asociación.

Este año el Belén Solidario de Playmobil presenta novedades en cuanto a las escenas que reproduce y desde la organización esperan superar las más de 11.500 visitas que el nacimiento tuvo durante las pasadas navidades.

Al acto de inauguración acudieron ayer José Manuel Rodríguez y Elisabel Belizón en representación de La Gaviota y el alcalde de la ciudad, David de la Encina, junto a varios concejales del equipo de gobierno y de la Corporación.

El belén estará abierto al público durante el puente festivo y fines de semana en horario de mañana y tarde, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30. A partir del próximo miércoles se podrá visitar también en horario de tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios