El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Mantenimiento Urbano

El PSOE pide información por el parón en las obras de la plaza Hermano Ignacio.

  • El grupo ha registrado hoy una petición para conocer los motivos

  • Asimismo, pide conocer dónde se han realojado a los trabajadores de Emple@+30 

Estado en el que se encuentran actualmente el muro de uno de los parterres de la plaza Hermano Ignacio.

Estado en el que se encuentran actualmente el muro de uno de los parterres de la plaza Hermano Ignacio. / Fernández Hortelano

La reparación en la iluminación, el saneamiento de las zonas con lozas levantadas, la reparación de la fuente o el arreglo en los rebajes de acceso son algunos de los trabajos que se estaban realizando hasta hace poco en la plaza Hermano Ignacio. 

Imagen de la fuente en la plaza Hermano Ignacio. Imagen de la fuente en la plaza Hermano Ignacio.

Imagen de la fuente en la plaza Hermano Ignacio. / Fernández Hortelano

Al parecer, y según aseguran desde el PSOE, estas obras se encuentran actualmente paralizadas. "Los y las vecinas del entorno no entiende como de la noche a la mañana han desaparecido los trabajadores, dejando la plazoleta incluso peor de lo que estaba", han explicado a través de una nota de prensa. "No entienden que después de estar años reivindicando estos arreglos ahora se encuentren la plaza a medio terminar y sin expectativas de que se reanuden las obras".

Imagen de la fuente en la plaza Hermano Ignacio. Imagen de la fuente en la plaza Hermano Ignacio.

Imagen de la fuente en la plaza Hermano Ignacio. / Fernández Hortelano

Por este motivo el grupo socialista municipal ha registrado hoy una petición en el Ayuntamiento donde se pide información sobre las causas que explican este parón y se solicita al alcalde Germán Beardo que reanude las obras. 

Asimismo, en dicho escrito los socialistas piden conocer qué ha ocurrido con los trabajadores de Emple@+30 que participaban en esas obras. "Hay que recordar que estas obras se habían iniciado en la pasada legislatura con la socialista Carmen Ojeda al frente del área de Mantenimiento Urbano y en ellas participaban trabajadores del Emple@ +30 de los cuales no sabemos que funciones les han asignado ahora". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios