Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto / Mantenimiento Urbano

El PSOE reclama una actuación urgente en la barriada de Los Romanos

  • La concejala Carmen Ojeda advierte que “el deterioro de algunas zonas suponen un verdadero peligro para los vecinos”

La concejala socialista Carmen Ojeda.

La concejala socialista Carmen Ojeda.

Los socialistas de El Puerto continúan sus reuniones con diferentes colectivos y entidades de la ciudad. En esta ocasión ha sido la concejala Carmen Ojeda junto al edil Víctor Raposo quienes han mantenido un encuentro con los vecinos de la barriada de Los Romanos. 

Tras dicho encuentro, el PSOE local ha solicitado al gobierno de Germán Beardo una actuación integral en la barriada; indicando además que "se debe actuar de manera urgente para evitar el peligro que supone el deterioro de algunas zonas".

Estado en que encuentra una de las aceras de la barriada. Estado en que encuentra una de las aceras de la barriada.

Estado en que encuentra una de las aceras de la barriada.

Como ha informado Carmen Ojeda, quien junto al edil Víctor Raposo mantuvo el encuentro con los vecinos, “en una reciente visita al barrio hemos podido comprobar el estado de abandono de determinadas zonas, así como el evidente malestar y hartazgo de los vecinos por esta situación y porque, como nos han trasladado, nadie del equipo de gobierno ha sido sensible y receptivo con ellos”.

El PSOE ha presentado un escrito en el Registro General del Ayuntamiento, dirigido tanto al alcalde como a su socio, Curro Martínez, en el que ha dado traslado de estas circunstancias, explicando la situación de la zona, aportando fotografías y poniéndose "a disposición del gobierno para abordar esta problemática".

Como señala Carmen Ojeda “actualmente las condiciones del barrio son lamentables: con losas levantadas, boquetes en las aceras, pavimento roto, ramas de árboles en el suelo, y un largo etcétera de aspectos que, entendemos desde el PSOE, se deberán solucionar de manera urgente para no tener que lamentar alguna caída o algún daño material”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios