Turismo

El PSOE dice que Beardo “ningunea” a su socio de Ciudadanos

  • El concejal David de la Encina denuncia que se han recortado 20.000 euros del presupuesto de la Concejalía de Turismo 

Una imagen de la Oficina Municipal de Turismo, en el Palacio Araníbar.

Una imagen de la Oficina Municipal de Turismo, en el Palacio Araníbar. / Andrés Mora

El concejal del PSOE David de la Encina ha cuestionado la decisión del gobierno de PP y Ciudadanos de declarar no disponibles 20.000 euros del presupuesto municipal del área de Turismo, “siendo un área necesitada de inversiones y no de recortes”.

De la Encina recuerda que “el turismo es el motor económico y de desarrollo de la ciudad y debe ser atendido por el Ayuntamiento, de la mano del sector, para impulsar aquellas acciones y no para recortar a las primeras de cambio. Los socialistas dejamos terminado el primer Plan Estratégico, realizado de la mano de los profesionales turísticos, y ahora lo que toca es aportar recursos y no lo que hace el PP, que es recortar 20.000 euros a la Concejalía de Turismo”.

Además, según señala David de la Encina, “nos sorprende que ni el sector turístico ni al parecer el propio concejal de Turismo, Curro Martínez, ni su formación, Ciudadanos, conocían esta decisión del Partido Popular de Germán Beardo de suprimir 20.000 euros del presupuesto quitándoselos al área municipal de Turismo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios