Política

El PP portuense da por hecho que Germán Beardo será el número 2 del PP provincial

  • El regidor portuense será, a falta de confirmación oficial, el nuevo secretario general de la formación

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo.

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo. / Andrés Mora Perles

El Partido Popular de El Puerto da ya por seguro el nombramiento del alcalde portuense, Germán Beardo, como nuevo secretario general de los populares en la provincia de Cádiz.

Aunque el nombre de Beardo sonó fuerte en las quinielas como posible sustituto de Ana Mestre,  tras el próximo congreso provincial de la formación finalmente será Bruno García -el actual secretario general de los populares gaditanos- el nuevo presidente provincial.

Así, tras la celebración del comité provincial del partido, y a falta aún de la confirmación oficial, se da por hecho que el regidor portuense será el número dos en la lista de consenso elaborada de cara al congreso del próximo 23 de mayo.

Entre los avales de Beardo para ocupar este cargo se encuentra el ser uno de los dos alcaldes del PP en ciudades importantes de la provincia, junto al regidor de Algeciras.

Beardo suma este nuevo cargo al de alcalde y al de vicepresidente de Relaciones Internacionales de la Federación Española de Municipios y Provincia (FEMP), que ostenta desde finales de 2019 y que se prolongará hasta 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios