Política Municipal

Germán Beardo, nuevo vicepresidente de Relaciones Internacionales de la FEMP

  • Se convierte en el primer alcalde portuense con este cargo donde "podrá trasladar en primera persona muchas cuestiones importantes"

Germán Beardo en su despacho de Alcaldía.

Germán Beardo en su despacho de Alcaldía.

La lista de tareas de Germán Beardo no deja de aumentar. A sus deberes como alcalde de El Puerto de Santa María se les suma ahora las de su nuevo cargo: vicepresidente de Relaciones Internacionales de la Federación Española de Municipios y Provincia (FEMP). 

Así se ha sabido este mediodía tras una nota de prensa enviada por el Ayuntamiento donde se daba a conocer la noticia. "Agradezco públicamente a Pablo Casado que haya pensado en mi para ocupar este puesto en una organización tan importante. Asumo esta responsabilidad con orgullo y máxima satisfacción personal y profesional; aunque reconozco que no hay nada tan extraordinario en política como ser alcalde de tu ciudad", ha declarado. De esta forma, Beardo sería el primer alcalde la historia de la ciudad que ostenta este cargo. “Es la primera vez que un alcalde de El Puerto tiene esta responsabilidad y me dejaré la piel para que nuestra ciudad saque el máximo rédito a esta oportunidad”, concluye Beardo.

La decisión se hizo oficial hoy por la mañana en el Consejo celebrado en Madrid, donde ha tomado posesión como miembro del Comité Territorial así como del nuevo cargo (que le convierte en miembro nato del Comité Europeo de las Naciones). De esta forma, entre sus tareas, se encuentran objetivos que se basan principalmente en impulsar las relaciones y en potenciar los proyectos internacionales a nivel municipal. 

Asimismo, Beardo ha asegurado que esta nueva oportunidad "será beneficiosa para la ciudad ya que podrátrasladar en primera persona muchas cuestiones importantes para el municipalismo, llevando la bandera de la ciudad siempre con orgullo, haciendo que los vínculos entre la FEMP y el Ayuntamiento de El Puerto sean todavía más estrechos y fructíferos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios