Partidos políticos

El Partido Popular inaugura por todo lo alto su nueva sede en El Puerto

  • El encargado de cortar la cinta  fue el secretario general de la formación, Teodoro García Egea

Comentarios 2

El Partido Popular de El Puerto ha inaugurado, este mediodía, su nueva sede local ubicada en el número  43 de la calle Palacios.

Los populares portuenses han contado para el estreno oficial de su nueva sede con una figura de primera línea, la del secretario general de la formación, Teodoro García Egea.

Con media hora de retraso sobre la hora prevista, a las dos de la tarde, llegaba García a la sede popular y lo hacía acompañado por el alcalde de Vejer, José Ortiz -número uno por Cádiz en la lista popular al Parlamento Andaluz-, el número 3 de la misma candidatura (el portuense Alfonso Candón) y Ana Mestre.

Teodoro García, junto al candidato del PP a la Alcaldía de El Puerto, Germán Beardo. Teodoro García, junto al candidato del PP a la Alcaldía de El Puerto, Germán Beardo.

Teodoro García, junto al candidato del PP a la Alcaldía de El Puerto, Germán Beardo. / Andrés Mora

En primera línea estaban también el presidente provincial del partido, Antonio Sanz, María José García Pelayo, Antonio Saldaña, Teófila Martínez y como no, el presidente local del partido en El Puerto y candidato a la Alcaldía, Germán Beardo.

La céntrica sede se llenó hasta la bandera con motivo de esta convocatoria, con militantes de toda la vida y también jóvenes de Nuevas Generaciones.

Tras el corte de la cinta y el descubrimiento de una placa conmemorativa, García Egea atendió a los medios de comunicación asegurando que "El Puerto le ha dado mucho al Partido Popular y el Partido Popular le ha dado mucho a El Puerto",  afirmando que "cuando hemos gobernado los ciudadanos lo han notado de forma positiva. Cuando el PP no está se le echa de menos", afirmó.

También destacó "la ilusión" que ve en Germán Beardo, de quien dijo que "será el próximo alcalde de El Puerto. Para nosotros la provincia de Cádiz es una gran oportunidad. El Puerto y Cádiz necesitan gente en el gobierno autonómico que apueste por esta zona".

García Egea añadió que "lo mejor del PP son sus militantes", destacando que en un día festivo la sede se quedara pequeña para este acto.

Germán Beardo, que ha tenido unas palabras de recuerdo para Mariano Rajoy por el fallecimiento de su padre, recordó por su parte que la nueva sede "es la casa de los portuenses" y se mostró orgulloso de la candidatura que está preparando, "con un gran equipo de profesionales", dijo, para añadir que "nuestro objetivo es gobernar".

Antonio Sanz también insistió en que "El Puerto es una prioridad para el Partido Popular" y alabó el apoyo recibido por los militantes, que como dijo "son los que dan vida y fortaleza a un partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios