Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Convocatoria / El Puerto

Osborne anticipa la Sherry Week con una cata de vinos y sesión de jazz en la Bodega de Mora

La entrada a la Bodega de Mora de Osborne.

La entrada a la Bodega de Mora de Osborne. / D. C.

Bodegas Osborne dará este próximo domingo el pistoletazo de salida a los actos que tiene previsto celebrar para conmemorar la décima edición de la International Sherry Week (ISW).

Desde el lunes, día 6, hasta el domingo 12 de noviembre, los aficionados al Jerez en cualquier rincón del planeta están de enhorabuena, ya que existen innumerables eventos programados para aprender, catar y maridar sobre el vino andaluz con mayor proyección internacional.

Es por este motivo que el departamento de Enoturismo de Bodegas Osborne y su Fundación han organizado de manera conjunta una cata musical para difundir y dar a conocer la versatilidad de uno de los vinos con más historia del mundo.

La cata combinará una selección de vinos finos, amontillados, olorosos y dulces con piezas de jazz interpretadas en directo, buscando puntos de unión entre su composición y forma de interpretación. Un viaje al Patrimonio enológico de una tierra desde un nuevo punto de vista. Es frecuente encontrar la unión del flamenco y los vinos de Jerez pero es bastante inusual hacerlo disfrutando con las interpretaciones de un cuarteto de jazz en directo.

La sesión de jazz se celebrará en el patio de la Bodega de Mora, en El Puerto de Santa María, y se podrá combinar con algunos de los vinos del Marco de Jerez más excelentes. La cita es este próximo domingo, día 5, a las 12:00 horas en dicha bodega, en la calle Los Moros, 7. El evento cuenta con entrada libre hasta completar aforo.

Cabe destacar que la Bodega de Mora de Osborne está nominada como mejor experiencia Enoturistica de España por la International Wine Challenge, que celebrará la entrega de premios este próximo lunes en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios