Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivienda

La Oficina de Intermediacion sobre Desahucios (OID) celebra su tercer aniversario con una charla

  • Será el jueves en la sede municipal de la calle Nevería y se centrará en los alquileres abusivos

Lorena  Prieto y Vanessa Gómez serán dos de las ponentes de la charla del jueves.

Lorena Prieto y Vanessa Gómez serán dos de las ponentes de la charla del jueves.

La Oficina de Intermediación sobre Desahucios (OID) cumple su tercer año de funcionamiento con dos trabajadoras que se dedican al asesoramiento jurídico y social personalizado y a la intervención social en casos de impagos de hipotecas, desahucios por alquiler, cláusulas abusivas o infraviviendas, para seguir denunciando el grave problema de vivienda que existe en la ciudad y reclamar siempre los derechos de las familias que son atendidas.

En el marco de este tercer aniversario la PAH El Puerto ha organizado una charla de sensibilización sobre la especulación con el mercado del alquiler. La charla, titulada Alquileres abusivos, desahucios seguros, tendrá lugar el jueves 29 de noviembre a las 18:00 horas en el edificio municipal de la calle Nevería, 1ºplanta y correrá a cargo de Lorena Prieto (abogada de la OID), Vanessa Gómez (trabajadora social de la OID) y miembros de la asociación jerezana 'Todos con Casa', quienes contarán su experiencia de lucha y alternativas en su ciudad.

La Oficina de Intermediación sobre Desahucios, gestionada por la Plataforma de Afectad@s por la Hipoteca y financiada por el Ayuntamiento de El Puerto, nació en octubre de 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios