Bienestar animal

Nueva edición de la campaña de recogida de mantas de Uprocanes

  • Las protectoras necesitan ayuda, sobre todo tras la situación de emergencia sanitaria

Nueva edición de la campaña de recogida de mantas de Uprocanes.

Nueva edición de la campaña de recogida de mantas de Uprocanes.

Por octavo año consecutivo la asociación Uprocanes pone en marcha su campaña solidaria anual de recogida de mantas y enseres para las protectoras. 
Los animales abandonados que recogen las asociaciones necesitan  ayuda y por ello la entidad pone en marcha la  recogida de mantas, camas, comida, productos de limpieza y medicamentos.
Como el año pasado la recogida se realizará en tres localidades diferentes: El Puerto, Jerez y Puerto Real, y para ello  cuentan con la colaboración de La Mirada de Gaia, Gatos de El Puerto, Brillantina rescates con alma y la protectora de animales La Gatita Lucía. Como novedad este año se incorporan los voluntarios del Centro de Protección Animal de Jerez (la perrera).
Por la actual situación de alerta sanitaria se pide que las mantas y demás ropa de abrigo se entreguen lavadas y en las debidas condiciones higiénicas.
En El Puerto se puede llamar al teléfono 662 07 08 54, en Jerez se pueden dejar los donativos en el Centro de Belleza Brillantina, en la calle Marianista Ciriaco Alzola y en el Centro Veterinario Babieca, en la avenida El Altillo,  o bien llamar a los teléfonos 675 16 63 37 y 665376605. Para los donativos a la perrera de Jerez se puede contactar con el teléfono 652221178 y por último en Puerto Real se pueden dejar donativos en la Clínica Veterinaria Ávila, en la calle San Pablo o ponerse en contacto con el número 676 27 78 35.
Desde Uprocanes insisten en que en las actuales circunstancias "las protectoras están atravesando momentos muy difíciles y necesitan de vuestra solidaridad más que nunca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios