El Alambique
Libertad Paloma
Felicitación
Hermandades
El Niño Jesús de Praga recorrió este sábado las calles de El Puerto de Santa María, con un gran seguimiento, en especial de jóvenes de diferentes corporaciones religiosas.
La salida procesional con la venerada imagen, organizada por el Grupo Joven de la hermandad de la Oración en el Huerto, inició su itinerario de manera puntual, desde la iglesia del convento de las Hermanas Concepcionistas, contando con la presencia de agrupaciones juveniles.
El recorrido contó con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Juvenil Virgen de los Reyes, de Sevilla, para realizar un itinerario por la calle Nevería, Palma, San Bartolomé, Santo Domingo, Pagador, Plaza de España, plaza de Juan Gavala, Santa María, Placilla, Ricardo Alcón, Nevería y vuelta a su templo de la iglesia de la Concepción, donde tuvo lugar la recogida.
Durante el recorrido, los grupos jóvenes se turnaron para portar la venerada imagen del Niño, cuyo paso lucía con elegantes exornos florales, en una jornada marcada por el buen tiempo.
De forma previa a la salida se ofició una eucaristía preparatoria en el mismo convento, que estuvo oficiada por el sacerdote Manuel Lozano.
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
5 Comentarios