Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Obituario

Muere Juan Candón Cebada, propietario y profesor de la conocida autoescuela portuense 'El Rubio'

Juan Candón Cebada,  'El Rubio'.

Juan Candón Cebada, 'El Rubio'.

A última hora de la noche de ayer miércoles fallecía en el hospital universitario de Puerto Real Juan Candón Cebada, conocido propietario y profesor durante muchos años de la autoescuela 'El Rubio', ubicada en la portuense Plaza de la Noria.

Juan  Candón nació el 1 de diciembre de 1937 en la localidad de Paterna de Rivera,  pero siendo muy joven se trasladó hasta El Puerto, donde  comenzó trabajando en la autoescuela San Cristóbal. Cuando este negocio cerró sus puertas, 'El Rubio' fundó en 1989 su propia autoescuela, que sigue funcionando y en la que se han sacado el carnet de conducir muchas generaciones de portuenses.

Padre del ex alcalde portuense  y ex diputado Alfonso Candón, Juan 'El Rubio' era una persona muy conocida y querida por su carácter afable. 

Estaba casado con Ana Adán y  sus dos hijos le dieron un total de doce nietos, ocho de su hija Milagros y cuatro de su hijo Alfonso.

Juan Candón 'El Rubio', rodeado de su extensa familia. Juan Candón 'El Rubio', rodeado de su extensa familia.

Juan Candón 'El Rubio', rodeado de su extensa familia.

Desde estas líneas  trasladamos nuestro más sentido pésame a su familia, que se encuentra este jueves en el tanatorio de El Puerto. El funeral será este viernes a las 10:00 en la parroquia de La Palma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios