Obituario

Muere el Hermano Ángel, un ejemplo de amor y entrega a los demás

  • La comunidad jesuita despedirá al religioso este martes en la parroquia de San Francisco

Una imagen del Hermano Ángel.

Una imagen del Hermano Ángel.

Poco ha tardado la semana en sorprendernos con una fatídica noticia. La comunidad de jesuitas de El Puerto de Santa María anunciaba en el día de hoy el fallecimiento del hermano jesuita Ángel González; un claro ejemplo de entrega, amabilidad y sacrificio.

La capilla ardiente del hermano será instalada en la Parroquia de San Francisco este martes 4 de junio desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde y finalizará con la pertinente celebración religiosa.

El hermano Ángel era una de esas personas a quien pese a su edad, nunca le faltaron las ganas de remangarse la camisa y lanzarse a la llamada de los necesitados. Siempre estuvo al servicio de la gente y trató a todos con la dignidad y el amor con que se trata a un familiar.

Para muchos creyentes que lo conocimos él será siempre la personificación del ejemplo de Cristo; del Cristo del que se nos habla en la Biblia; el que se entregaba a la calle en busca de quien más lo necesitaba y no temía ni dudaba en tocar o besar a enfermos, ni en poner sus manos y su corazón allá donde podía peligrar su salud.

Somos muchos los portuenses que jamás lo podremos olvidar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios