Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Reciclaje

Medio Ambiente recogió más de 27 toneladas de vidrio en la Feria 2019

  • La Peineta, El Revuelo, la Peña Madridista Portuense y Afanas fueron las casetas que más reciclaron

Imagen tomada hoy durante el reconocimiento de Ecovidrio 2019.

Imagen tomada hoy durante el reconocimiento de Ecovidrio 2019.

Una de las mejores formas de enseñar - y sin duda de las más eficaces- es la que consiste en predicar con el ejemplo. Y ellos cuatro, este año, lo han hecho con creces. 

La Peineta, El Revuelo, La Peña Madridista Portuense y Afanas han sido las casetas que más vidrio reciclaron en la pasada Feria del Vino Fino 2019. Por ello estas cuatros casetas han recibido hoy un reconocimiento con los premios Ecovidrio 2019 que han sido entregados por Millán Alegre (concejal de Medio Ambiente), Iván González (técnico de Ecovidrio de la gerencia de Andalucía y Cádiz) y Bosco Torremocha, (director de la Federación Española de Bebidas Espirituosas).

En concreto este año durante la fiesta se han recogido más de 27 toneladas de vidrio en una campaña donde han participado las 70 casetas del Recinto Ferial. Asimismo, Alegre ha agradecido a Ecovidrio su apuesta por el fomento del reciclaje y el trabajo constante en su labor de concienciación, y ha invitado a todas las casetas a que “sigan participando en futuras ediciones, para que año tras año continúen creciendo las cifras de reciclaje”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios