Elecciones Municipales

Levantemos celebra este viernes un acto de balance del mandato municipal

  • La agrupación de electores ha recogido un total de 2.200 avales para poder concurrir a los comicios

La candidatura de Levantemos El Puerto para las municipales de mayo.

La candidatura de Levantemos El Puerto para las municipales de mayo.

Levantemos El Puerto se consolida como agrupación de electores en El Puerto. En 2015 fue la primera plataforma ciudadana en presentarse a las elecciones locales y este año vuelven a apostar por esta forma de hacer política.

Como señalan desde el colectivo "han sido días intensos en la calle, un proceso participativo cargado de ilusión y compartiendo charlas con gente muy diversa en cada barrio que hemos estado. Hemos conseguido 2.200 avales de vecinas y vecinos de El Puerto que nos han legitimado para presentarnos a las elecciones".

Desde Levantemos dan las gracias "a toda la gente que ha querido apoyarnos y, sobre todo, gracias por la buena acogida para que otra política en nuestra ciudad sea posible. No podemos dejar de dar las gracias a la plantilla de la Secretaría General del Ayuntamiento, que ha tenido días intensos de trabajo y este año más complicaciones burocráticas al haber otra agrupación de electores que ha hecho también el proceso de recogida de avales. Gracias por el esfuerzo y la responsabilidad mostrada en todo momento", señalan.

Tras este proceso la candidatura ciudadana y municipalista de Levantemos El Puerto "se presenta con fuerzas a las elecciones locales. Antes de que los ritmos de la campaña electoral nos avasallen no queremos terminar el mandato sin hacer un balance como se merece a estos cuatros años de nuestra presencia en el Ayuntamiento", indican. Así, este viernes 26 de abril realizarán un acto de balance en el que valorarán públicamente el trabajo de estos cuatro años y analizarán los retos que les quedan por afrontar.  "Seguimos siendo la alternativa de cambio para democratizar nuestro Ayuntamiento y apostar por políticas que garanticen justicia social y una ciudad igualitaria. La unión hace posible cosas que parecían irrealizables”, afirman.

También habrá un espacio lúdico con actuaciones y música en directo, con la chirigota callejera 'Tino el Clandestino', la Academia de baile José Leiva y la banda de rock andaluz 'Sherish'.

Será este viernes a las 20:00 horas en la Bodega El Pozo (C/Albareda, 1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios