Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Formación

Juventud abre el plazo para nuevos cursos de inglés y programación

  • El curso de programación en lenguaje Phyton se celebrará el 11, 12 y 14 de este mes

  • El turno de los idiomas, enfocado al turismo y a la hostelería, llegará a finales de febrero y principio de marzo

El inglés y el lenguaje de programación Phyton son las dos áreas en las que la Concejalía de Juventud ha centrado la nueva tanda de cursos que ha lanzado durante los meses de febrero y marzo.

En concreto, el curso de programación será el primero. Esta formación, que se impartirá en la Sala de la Juventud, tendrá lugar los días 11, 12 y 14 de febrero desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas. Según explicó Ángel González, concejal encargado de este área, “el principal objetivo que perseguían estos cursos, es conseguir la inserción laboral de los jóvenes portuenses enseñando actividades que estén relacionadas con el entorno donde viven”. Por ello, no es de extrañar que los cursos de inglés -la segunda de las formaciones que se han preparado-, estén orientados principalmente a las actividad de hostelería y catering y a la promoción turística local. El primero, se desarrollará desde el 18 de febrero hasta el 2 de marzo en horario de mañana (de 09.30 horas a 13:30 horas). El segundo será desde el 3 de marzo hasta el 16 de marzo, en el mismo horario de mañana.

Todos los cursos son gratuitos. El único requisito pasa por inscribirse previamente a través de la página web de la Concejalía, donde también se encontrará más información sobre dichas ofertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios