Ayuntamiento

José Manuel Castilla, nuevo secretario del grupo municipal de Ciudadanos

  • El aún presidente del Consejo Local de Hermandades dejará el cargo en la entidad tras las elecciones, previstas para principios de diciembre

José Manuel Castilla, durante la toma de posesión de su cargo como secretario del grupo municipal de Ciudadanos.

José Manuel Castilla, durante la toma de posesión de su cargo como secretario del grupo municipal de Ciudadanos.

El aún presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, José Manuel Castilla, ha tomado posesión este martes de su nuevo cargo como secretario del grupo municipal de Ciudadanos.

De esta forma Castilla da el paso y entra a trabajar en el Ayuntamiento, una vez que el proceso electoral en el Consejo Local de Hermandades está en marcha y se prevé que las elecciones se puedan celebrar a principios de diciembre.

José Manuel Castilla  fue como número cuatro de la candidatura de Ciudadanos en las últimas elecciones municipales. Aunque en  aquel momento figuraba como independiente en estos momentos sí es afiliado de la formación naranja.

Por otro lado la hasta ahora secretaria del grupo de Ciudadanos, Mamen Sepúlveda, pasa a ser cargo de confianza de la edil Lola Campos.

En declaraciones a Diario de Cádiz José Manuel  Castilla explica que hasta ahora no había querido vincularse laboralmente al Ayuntamiento, en tanto no se hubiera iniciado el proceso electoral en el Consejo, al que sólo se ha presentado un único candidato, el que fuera su vicepresidente, Juan José Caballero.

Castilla afirma que afronta esta nueva etapa con ilusión y señala que aunque no seguirá formando parte de la permanente del Consejo sí seguirá vinculado al mundo de las hermandades, con el que continuará colaborando en la medida que sea necesario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios