Flamenco

Jonathan Santiago ofrecerá un concierto el 20 de diciembre

  • Será en el Monasterio de San Miguel, a beneficio de la asociación Porteros Número Uno

Jonathan Santiago ofrecerá un concierto el 20 de diciembre.

Jonathan Santiago ofrecerá un concierto el 20 de diciembre.

Jonathan Santiago ofrecerá el viernes 20 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, un concierto en el Auditorio Municipal Monasterio de San Miguel. El cantante ha estado hoy en el Ayuntamiento acompañado por el concejal de Fiestas, David Calleja, y su propio representante, Francisco Barcia.

El intérprete anunció que el concierto incorporará sorpresas y que cantará villancicos, “aunque la parte fundamental residirá en la copla, porque creo que es lo que a la gente le gusta y lo que a mí me apasiona también”. Tras empezar con los temas más famosos del disco De tu mano, cuarto de su trayectoria, que contiene sevillanas, copla, baladas y colombianas, Santiago pondrá la voz a canciones como Campanas de Linares, sin olvidar los homenajes a Rocío Jurado o Marifé.

La gala se reviste además de un carácter solidario al destinarse parte de la recaudación a la Escuela de Porteros Números 1, entidad nacida para favorecer la inclusión y mejorar la calidad de vida de personas que padecen cualquier tipo de discapacidad a través del entrenamiento específico de porteros, entre otras actividades. “Tengo un niño con problemas en mi familia y ello hace que me una más a esta causa”, explicó el cantante, quien animó a acudir a la cita “porque nos lo pasaremos en grande, en un día muy importante para mí en el que espero estar arropado por el cariño de todos ustedes”.

El punto de venta de entradas para asistir al concierto se ubica en Instrumentos El Clavijero, sito en avenida Pintor Antonio Fernández Sevilla, 9. La información y reserva se puede obtener en el teléfono 656 80 34 61. El aforo es limitado. La entrada donativo sin numerar cuesta 16 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios