Formación y Empleo

Instrucciones para iniciar un negocio con el programa 'Aprende a emprender'

  • La Asociación de Autónomos (ATA) y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ponen marcha dos tallleres para mejorar la capacitación de los jóvenes 

Los talleres están diseñados para mejorar la capacitación para iniciar un negocio.

Los talleres están diseñados para mejorar la capacitación para iniciar un negocio.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento, Lola Campos, ha animado a los jóvenes portuenses a inscribirse en dos talleres online del Programa 'Aprende a emprender', que ha organizado la Asociación de Autónomos (ATA) con el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) de la Junta de Andalucía, "para fomentar el emprendimiento como fórmula de empleabilidad y mejorar la capacitación en caso de que se proyecte desarrollar una idea de negocio".

El primero de los talleres abordará la elaboración y actualización del Plan de Empresa y se impartirá, desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de enero, de 10:30 a 13:30 horas.

El segundo de los talleres incidirá en la Gestión Empresarial, celebrándose del 14 al 18 de febrero, en el mismo horario que el anterior.

Ambas acciones formativas se harán de forma telemática, y su objetivo es mejorar las oportunidades de empleo y fomentar la iniciativa empresarial y el emprendimiento. Están orientadas a jóvenes entre 18 y 35 años. Su público prioritario son los beneficiarios de la Línea Innovactiva 6000, relacionada con la gestión empresarial, pero está abierto a todas las personas desempleadas, trabajadores autónomos y por cuenta ajena con interés en emprender, apoyando así a la iniciativa joven empresarial andaluza.

Los interesados pueden solicitar más información en el teléfono 900 100 060 o en ata@ataandalucia.com e inscribirse directamente en los siguientes enlaces: https://ata.es/eventos/taller-formativo-sobre-plan-de-empresa/ https://ata.es/eventos/taller-formativo-sobre-gestion-empresarial/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios