Comercio

El centro cívico acogerá los días 8 y 9 de noviembre un curso sobre el uso de Instagram como plataforma publicitaria

  • Se trata de un curso intensivo presencial que consta de dos horas de duración

Una imagen del centro cívico 'Augusto Tolón'.

Una imagen del centro cívico 'Augusto Tolón'.

El centro cívico Augusto Tolón acogerá una acción formativa básica y práctica sobre el uso de Instagram dirigida a los comerciantes, con objeto de que puedan sacar el máximo rendimiento a dicha red social como plataforma publicitaria de sus productos.

El edil de Comercio, David Calleja, señala que esta iniciativa, que la Concejalía realizará de la mano de la empresa 'Treceochenta', constará de un curso intensivo presencial de dos horas de duración, comprendidas entre las 15:30 y las 17:30 horas, pudiendo optar las personas interesadas por realizarlo el 8 o el 9 de noviembre.

La inscripción ha de realizarse en la dirección de correo electrónico comercio@elpuertodesantamaria.es antes del lunes 7 de noviembre, incluyendo, además de la dirección de correo electrónico el nombre del establecimiento y el de la persona que asistirá al curso.

Calleja indica que el área pone en marcha la actividad “teniendo en cuenta la importancia de las redes sociales como herramienta útil para la venta por parte de los comercios” y anima a sumarse a una iniciativa cuyo contenido abordará qué es Instagram, cómo crear una cuenta en esta red, los tipos de cuentas existentes (personal, empresarial, de creador), la optimización del perfil (cómo crear una biografía atractiva), los tipos de contenido, cómo subirlo, otras herramientas (hashtags, mensajes privados, insights, ads…) y las tiendas en Instagram. Los alumnos tendrán la oportunidad de usar sus propios dispositivos móviles, teléfonos o tablets para poner en práctica los contenidos que se vayan trabajando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios