Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Este viernes se presenta en El Puerto la nueva novela de Manuel Paz Sacaluga

  • El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en la biblioteca publica municipal María Teresa León

El acto cultural tendrá lugar en la biblioteca pública María Teresa León.

El acto cultural tendrá lugar en la biblioteca pública María Teresa León. / D. C.

La biblioteca pública municipal María Teresa León (Avenida Menesteo, 16), acoge este viernes, día 3, a partir de las 19:00 horas, la presentación de la novela de Manuel Paz Sacaluga Huida de Roma. Lágrimas de arena, editada por Círculo Rojo. La asistencia al acto, organizado por la citada biblioteca y la Concejalía de Cultura, es libre hasta completar aforo.

Manuel Paz Sacaluga (El Puerto de Santa María, 1977), es licenciado en Derecho, es un amante de la cultura grecorromana. Colabora en diversos blogs literarios nacionales, es creador de los canales de YouTube El faro verde, Lecturas imprescindibles y Eco de la caverna, y autor también de la novela Huida a Roma. Ida a Amor.

Sacaluga presenta ahora Huida de Roma. Lágrimas de arena, una visión descarnada de los ominosos sucesos acaecidos a mediados del siglo I, en pleno apogeo de una fanática devoción por una imparable nueva fe. Su protagonista, Tais, la hija del más afamado general de la época, el invicto Máximo Cayo Séptimo, se ve forzada a huir del maternal calor del hogar para enfrentarse a un caos ignoto para ella.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios