Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Hoy se abre al público la exposición de pintura XI premio Eduardo Ruiz-Golluri

  • La muestra estará expuesta en el Instituto Santo Domingo hasta el próximo 5 de agosto

Una imagen de la presentación, ayer, de las III Jornadas Artísticas 'Art Puerto', en el hotel Monasterio.

Una imagen de la presentación, ayer, de las III Jornadas Artísticas 'Art Puerto', en el hotel Monasterio.

A las 20:30 horas de esta tarde, y dentro del programa de actividades de la III edición de Art Puerto, el Instituto Santo Domingo acogerá la inauguración de la exposición de las obras del certamen de pintura XI Premio Eduardo Ruiz-Golluri, organizado por la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia.

Esta será la primera cita de un amplio programa de actividades, que se prolongarán hasta el próximo 5 de agosto. La inauguración de las III Jornadas Artísticas Art Puerto tendrá lugar mañana viernes, a las 20:30 horas, en la sala de exposiciones Alfonso X El Sabio, donde también estará expuesta la obra del pintor Sergio del Amo hasta el 4 de agosto.

El programa de Art Puerto incluye una serie de masterclass y conferencias

Por otro lado, y siguiendo con las exposiciones, Art Puerto incluirá la exposición de pinturas y fotografías de AFANAS, que estará abierta al público hasta el 5 de agosto en la sala de exposiciones del Mercado de Abastos. Asimismo, el Palacio de Araníbar acogerá una exposición del artista Javier de Lucas, cuya inauguración será el 22 de julio a las 19:30 horas. La Fundación Osborne inaugura el próximo 21 de julio la exposición colectiva de Luis Gómez, Juan Ariza, Eduardo Martínez, Fermín Villaescusa, Cecilio Chaves y Julián Delgado. El mismo día se inaugura también en el Auditorio Municipal Hotel Monasterio de San Miguel la muestra de José Dorero.

El Hotel Los Cántaros acoge hasta el 5 de agosto una exposición de la artista Mª Carmen Bretón. Además, en Larga 70, el público podrá disfrutar de la pintura de Lucía Ariza, del 20 de julio hasta el 5 de agosto. Y, terminando con las exposiciones, la Sala Museo Hospitalito albergará también hasta el 5 de agosto la exposición de María Lizaso y Darmon.

En el apartado demasterclass y conferencias, Art Puerto acogerá algunas citas muy interesantes, como la masterclass Litografías con productos de la cocina, la conferencia Matrimonio Artístico, la clase magistral Mi mundo ilustrado, tendencia actual de la ilustración y el mundo sketchers y la masterclass Colocando pintura. El programa completo de actividades puede consultarse en www.artpuerto.ccaelpuerto.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios