Cofradías

La hermandad del Dolor y Sacrificio, satisfecha con la acogida de la exposición sobre fotografía y enseres cofrades

  • La entidad ha expresado su agradecimiento a los colaboradores y al público asistente, por su aportación a la bolsa de caridad para los más necesitados 

El concejal David Calleja (en el centro),  junto a María del Mar Figuereo y Miguel Ángel Rojas, durante su visita a la exposición.

El concejal David Calleja (en el centro), junto a María del Mar Figuereo y Miguel Ángel Rojas, durante su visita a la exposición.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Dolor y Sacrificio ha querido agradecer su colaboración, en nota de prensa, a todos los que han hecho posible la 'Exposición de Fotografía Cofrade y Enseres de Pasión', en el que incluye a las entidades municipales como la Concejalía de Patrimonio Histórico, "muy especialmente a su concejal, David Calleja, por su implicación personal con nuestra Hermandad"; al equipo de fotógrafos de Onda Pasión, Antonio Montero e Ignacio Gilbert, "por ofrecernos sus espléndidas fotos"; y a la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia, "por la aportación de material necesario para el montaje".

La cofradía, que tiene como hermano mayor a Miguel Ángel Rojas, ha hecho extensivo este agradecimiento, sobre todo, al público asistente, tanto de la ciudad de El Puerto como de localidades vecinas, "por hacer que está actividad haya sido un éxito de asistencia y de recaudación destinada a la bolsa de caridad, que se traducirá en alimentos y productos básicos para los más necesitados".

Por último, ha agradecido al equipo de mayordomía "su labor en el embellecimiento de cada rincón de nuestra Casa de Hermandad". El Dolor y Sacrificio, por medio de su secretaria María del Mar Figuereo, ha anunciado que ya están trabajando para próximas ediciones, "donde esperamos contar con la misma asistencia y participación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios