Espectáculos

Gran éxito del musical de los estudiantes de Artes Escénicas del IES Pintor Juan Lara

  • El teatro municipal Pedro Muñoz Seca acogió en la tarde del viernes el estreno del espectáculo 'The greatest Lara Show'

Una imagen del espectáculo 'The greatest Lara Show'.

Una imagen del espectáculo 'The greatest Lara Show'. / D.C.

El teatro municipal Pedro Muñoz Seca se llenó en la tarde-noche del viernes con motivo del estreno del musical 'The greatest Lara Show', el espectáculo en el que han estado trabajando durante todo el curso los estudiantes de Artes Escénicas del IES Pintor Juan Lara.

Dirigido por el profesor Toni Ramos y el actor Juanjo Macías, 'The greatest Lara Show' es una adaptación libre del musical 'The greatest Showman', protagonizado para la gran pantalla por Hugh Jackman.

Los jóvenes artistas, saludando al público al final del espectáculo. Los jóvenes artistas, saludando al público al final del espectáculo.

Los jóvenes artistas, saludando al público al final del espectáculo. / D.C.

El numeroso público asistente salió muy sorprendido por la calidad del montaje y el efectismo de la escenografía y el vestuario,  que con los escasos recursos con los que contaba la producción ha sido algo muy meritorio. De hecho, toda la recaudación obtenida con la venta de entradas se destinará a cubrir los gastos de producción, como la escenografía y vestuario del montaje.

Esta versión del musical estrenado en 2017 incluía una línea argumental en la que se han querido primar valores como la diversidad y la aceptación de lo diferente, introduciendo algunos elementos diferenciadores del argumento original que incidían precisamente en la importancia  del arte como vehículo de integración y de transformación de la realidad.

Los estudiantes han demostrado con este montaje su completa formación como cantantes, actores y bailarines, dejando un magnífico sabor de boca entre el auditorio que pudo disfrutar del estreno.

El espectáculo concluyó con el público puesto en pie, premiando así el esfuerzo y el talento de estos jóvenes y prometedores artistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios