El Puerto

La Gaviota entrega sus premios anuales por el Día de la Discapacidad

  • Los galardonados este año fueron el Centro Comercial Abierto (CCA) y las hermanas Adelaida y Milagros Pérez Navarro

Las hermanas Adelaida y Milagros Pérez Navarro, con la gerente del CCA, el concejal y miembros de La Gaviota.

Las hermanas Adelaida y Milagros Pérez Navarro, con la gerente del CCA, el concejal y miembros de La Gaviota. / andrés mora

La asociación de personas con diversidad funcional La Gaviota celebró en la tarde del jueves un acto con motivo del Día de las Personas con Discapacidad.

Este acto cumplía su décimosegundo año consecutivo con la tradicional entrega del galardón a la Entidad Solidaria con las Personas con Discapacidad año 2016, otorgado a la asociación Centro Comercial Abierto (CCA) y el galardón Colaborador solidario 2016, este año por partida doble a las conocidas portuenses Adelaida y Milagros Pérez Navarro, voluntarias de la asociación, por su predisposición y enorme colaboración en los actos que la asociación realiza.

Para finalizar el acto Débora Espinel Lara expuso su experiencia personal. Licenciada en Veterinaria por la Universidad Alfonso X El Sabio y especialista en odontología y cirugía maxilofacial veterinarias por la Universidad Complutense de Madrid, debido a su movilidad reducida sobrevenida actualmente se dedica a jornada completa a trabajar como coordinadora de campañas en un centro especial de empleo (Transmitel Contact Center), donde dirige un equipo de personas con discapacidad y sin ella.

En representación municipal acudió a la entrega de los galardones el teniente de alcalde delegado de Bienestar Social Ángel M. González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios