El Puerto

Gago se reúne con los trabajadores de Marsans

  • La plantilla ha trasladado al edil su inquietud por las dificultades que atraviesa la empresa

El concejal de Turismo, Fernando Gago, ha mantenido recientemente un encuentro con el personal de la oficina de la agencia de viajes Marsans, situada en la calle Larga, con su directora al frente, Ángela Lucero.

Los empleados han trasladado al edil su inquietud por la coyuntura que está atravesando en estos momentos la empresa a nivel nacional, sumida en una difícil situación económica. Dudan ya de que el proceso de compra del grupo se materialice, y viven con angustiosa incertidumbre el proceso judicial abierto.

En concreto, los trabajadores de la oficina de la calle Larga han querido dejar bien claro, y así se lo manifestaron a Fernando Gago, que Viajes Marsans en El Puerto sigue manteniendo sus puertas abiertas y que, "a pesar de que la situación no es la que deseamos, seguimos atendiendo a nuestros clientes", como apuntaba la directora, quien añadía que "estamos dando solución tanto a los usuarios que ya tenían pagado su viaje, como a los nuevos clientes". Asimismo, quieren comunicar a los portuenses que pese a las dificultades vividas son ya muy pocos los afectados pendientes de devolución.

Como también expresaron los empleados ante el concejal de Turismo, "el aparente proceso de compra en el que está inmersa la empresa mantiene latente nuestra esperanza, y mientras que este proceso no finalice, nosotros seguiremos atendiendo a nuestros clientes con la debida prudencia que la situación requiere".

La oficina de Viajes Marsans es la agencia más antigua de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios