Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Inicio curso escolar 2019/2020

Fundación 'La Caixa' reparte más de 400 kits escolares en El Puerto

  • En total más de 200 familias portuenses se beneficiarán de esta ayuda 

De Izda. a Dcha: Lola Campos, un voluntario de la Fundación 'La Caixa', Germán Beardo, Custodia Caballero y María del Carmen Lara.

De Izda. a Dcha: Lola Campos, un voluntario de la Fundación 'La Caixa', Germán Beardo, Custodia Caballero y María del Carmen Lara.

Este curso, y por sexto año consecutivo, la fundación La Caixa ayuda en la vuelta al cole a las familias portuenses que se encuentran en riesgo de exclusión social. 

En concreto, la entidad bancaria ha repartido 490 kits de material escolar en la que se han introducido elementos tan básicos como mochilas, ceras de colores, calculadoras, rotuladores y bolígrafos. En concreto, estos paquetes se entregarán a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

"En primer lugar quiero dar las gracias a la directora", comentaba Germán Beardo esta mañana durante la entrega. "Entre todos tenemos que intentar que haya menos necesidad de esto". Junto a él, también estaban María del Carmen Lara (concejala de Bienestar Social), Lola Campos (concejala de Educación), un voluntario de la Fundación 'La Caixa' y Custodia Caballero (directora de la sucursal de la calle Larga). "Yo también quiero agradecer al Ayuntamiento las facilidades que siempre nos dan para desarrollar estos proyectos sociales", aseguraba Custodia. 

En concreto esta acción, que se ha desarrollado también en Huelva y en Sevilla -con una inversión total de 257.000 euros- se enmarca dentro de las actividades y proyectos que la Fundación ha destinado a Andalucía, (con un valor total de 60 millones de euros). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios