Juventud

Fallados los premios del Concurso de Microrrelatos de San Valentín

  • Lola Campos destaca la alta participación registrada en el certamen, en el que han resultado premiadas las obras de Nadjea Enea, Carmelo García Navarro y Leslie Díaz Ramírez    

Los jóvenes premiados en el concurso de microrrelatos.

Los jóvenes premiados en el concurso de microrrelatos.

El Concurso Juvenil de Microrrelatos de San Valentín ya tiene ganadores. Así lo ha indicado la concejala del área de Juventud, Lola Campos, que ha puesta en valor la iniciativa, con la que se ha querido promover dicha festividad, invitando a dirigir “una historia preciosa a esa persona especial”.

El primer premio ha correspondido a Nadjea Enea por 'Amor Imposible', por lo que obtiene un brunch para dos personas en La Crefondue, un bono de tres meses para el gimnasio de la piscina municipal y una cámara acuática; el segundo premio es para Carmelo García Navarro por 'Sinfonía', distinción dotada con una merienda para dos personas en La Crefondue, un bono de dos meses para el citado gimnasio y un auricular inalámbrico. El tercer premio distingue a Leslie Díaz Ramírez por 'Simplemente es perfecto', lo que le hace merecedora de una merienda para dos personas en el citado establecimiento, un bono de un mes en el referido gimnasio y un altavoz inalámbrico.

Lola Campos ha destacado la alta participación registrada y la buena convivencia celebrada el pasado lunes, día de San Valentín, en la Sala de la Juventud, donde los concursantes leyeron todos los relatos que habían sido enviados, nombrándose finalmente los ganadores tras una difícil deliberación del jurado.

El concurso ha permitido disfrutar de relatos originales realizados por medios digitales, que han compuesto personas con edades entre 14 y 35 años, concediéndose a los ganadores la publicación de sus trabajos en las redes sociales de la Sala de la Juventud y del propio Ayuntamiento, con reserva del derecho a utilizarlos con fines de difusión y educativos, sin que esto vaya en detrimento de los derechos de autoría.

La concejala ha mostrado su satisfacción por el desarrollo del concurso de microrrelatos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios