Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Belenismo

Fallado el certamen Javier Ameneiro para la imagen de la Navidad 2024 en El Puerto

Una imagen de la presentación del cartel de la pasada Navidad.

Una imagen de la presentación del cartel de la pasada Navidad.

Como clausura de la Campaña de Navidad 2023 se ha reunido el jurado del Certamen Imagen de la Navidad Javier Ameneiro y ha concedido los  premios correspondientes.

Así, dentro de los premios a la mejor fotografía realizada a belenes destaca el doblete de  Fernando Domínguez Cerejido, que ha obtenido el primer premio por su foto del Belén de Pedro Ramírez Iglesias y el segundo premio por otra foto al Belén de la hermandad del Dolor y Sacrificio.

El tercer premio ha sido para Jesús Javier Gallego Cordero, por una foto del belén de Pedro Ramírez Iglesias.

En cuanto a los premios a la mejor fotografía realizada a dioramas, el primer premio ha sido para Francisco de Asís Díaz Cossi, por su foto al montaje de Laura Ruiz Lora; el segundo premio para Jesús Javier Gallego Cordero, por su foto al montaje de Juan Delgado y Mariana Rabanal; mientras que el tercer premio ha quedado desierto.

Además se ha otorgado el premio especial Javier Ameneiro a Jesús Javier Gallego Cordero, por destacar una imagen del belén de Pedro Ramírez Iglesias.

En cuanto al premio Imagen del cartel de la Navidad 2024, se ha elegido una foto de la Natividad del Belén de Natalio Rodríguez Rodríguez, fotografiada por Fernando Domínguez Cerejido, siendo el autor de las figuras Javier Guilloto Ramos.

 El jurado también eligió las fotos que se presentarán a los concursos de la Federación Andaluza y Española de Belenismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios