Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Faecta celebra en la ciudad el encuentro de cooperativas

  • El camping Las Dunas albergó el foro, que estuvo presidido por David de la Encina, y donde se dieron cita empresas de la provincia

El alcalde, junto a los miembros de Faecta. durante el encuentro regional de cooperativas de trabajo.

El alcalde, junto a los miembros de Faecta. durante el encuentro regional de cooperativas de trabajo.

El encuentro regional de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (Faecta) se ha celebrado en el camping Las Dunas. El encuentro fue presidido por el alcalde David de la Encina, que destacó el papel de estas cooperativas en Andalucía, y en especial la labor de Faecta, destacando que se trata de "empresas autogestionadas, donde sus trabajadores son los dueños, los que producen o dan servicio y a su vez ponen el dinero y toman decisiones y reinventan su propia empresa".

Tras destacar su presencia en el camping de Las Dunas, que es a su vez una cooperativa de trabajo asociado, el alcalde subrayó que desde El Puerto "apoyamos esta fórmula de trabajo cooperativo, y lo digo también con el orgullo de haber sido, antes que alcalde, técnico de esta federación de cooperativas y, por tanto, un apasionado de esta forma de trabajo". Este encuentro promueve aumentar el conocimiento del modelo cooperativo; promover la transferencia de experiencias y conocimientos y fomentar redes y sinergias entre cooperativas consolidadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios