Artesanía

En marcha la XVIII Exposición Nacional de Patchwork en El Puerto

  • Este viernes a las 19:00 horas será la inauguración oficial en el centro Alfonso X y actuará el Orfeón Poertuense

  • También se desarrolla estos días una ruta de la tapa organizada al hilo del evento

Una imagen de los trabajos que se pueden ver en el Monasterio de la Victoria.

Una imagen de los trabajos que se pueden ver en el Monasterio de la Victoria. / Andrés Mora

Desde esta tarde están abiertas ya al público las sedes que acogerán, hasta el domingo, la XVIII Exposición Nacional de Patchwork. Las salas de exposiciones del Monasterio de la Victoria, el centro cultural Alfonso X El Sabio y el auditorio municipal del Monasterio de San Miguel estarán abiertas desde hoy en horario de 11:00 a 19:00 horas y el domingo hasta las 14:00 horas. También abrirá sus puertas la hermandad del Dolor y Sacrificio, para acoger otra de las muestras de estas jornadas. La cita se inaugura oficialmente mañana viernes a las 19:00 horas en el centro cultural Alfonso X. En esta inauguración actuará el Orfeón Portuense.

Varias colchas confeccionadas por socias de la Asociación Nacional de Patchwork. Varias colchas confeccionadas por socias de la Asociación Nacional de Patchwork.

Varias colchas confeccionadas por socias de la Asociación Nacional de Patchwork. / Andrés Mora

Además desde el pasado miércoles está en marcha la Ruta de la Tapa Patchwork, en la que participan una veintena de establecimientos portuenses con tapas confeccionadas expresamente para la ocasión. 

Se prevé que unas 2.000 personas acudan este fin de semana a la ciudad para participar en alguno de los eventos organizados en torno a esta cita, organizada por la asociación portuense de Patchwork Menipatch y la Asociación Española de Patchwork.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios