DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Mantenimiento urbano Cubos de granito en la calle Vicario para evitar estacionamientos y dar seguridad a peatones

  • En las últimas semanas fueron derribados los últimos pivotes que había en la calle

  • El banco que se colocó en su lugar también ha sido golpeado

Cubos de granito en la calle Vicario para evitar estacionamientos y dar seguridad a peatones. Cubos de granito en la calle Vicario para evitar estacionamientos y dar seguridad a peatones.

Cubos de granito en la calle Vicario para evitar estacionamientos y dar seguridad a peatones.

Este viernes se han instalado unos cubos de granito en la calle Vicario, después de que varios vehículos hayan golpeado y roto el banco nuevo que se colocó recientemente en la citada vía por parte de la Concejalía.

Los elementos instalados ahora son de gran soporte y durabilidad, dado el material con el que están hechos, y pretenden dar más seguridad a los peatones frente al tráfico e impedir el estacionamiento de coches, ha explicado el concejal Curro Martínez.

El responsable municipal de Obras y Mantenimiento Urbano ha explicado que la colocación de estos elementos de protección y ornamentales busca también dar respuesta a la demanda de los comercios y vecinos de la zona, que habían solicitado estas medidas de seguridad vial, tal y como publicó hace unos días Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios