Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Mantenimiento Urbano

Quejas de vecinos y comerciantes por la falta de reposición de los pivotes en la calle Vicario

  • Esta semana ha caído, tras un golpe de una furgoneta, el cuarto de estos elementos

Quejas de vecinos y comerciantes por la falta de reposición de los pivotes en la calle Vicario.

Quejas de vecinos y comerciantes por la falta de reposición de los pivotes en la calle Vicario.

Vecinos y comerciantes de la calle Vicario han expresado sus quejas por la falta de reposición de los pivotes que impiden el estacionamiento de vehículos en una de las zonas semipeatonales de la vía, enfrente de la panadería ubicada en esta calle.

No es la primera vez que algún vehículo que estaciona en esa zona de forma indebida tira uno de estos pivotes, ya que ya han desaparecido tres en estos meses.

Este tramo de la calle es semipeatonal, pero los vehículos se suben a la acera ocupándola de forma indebida muy a menudo, lo que ha provocado estos golpes a los elementos que supuestamente debían haber preservado la zona para los peatones.

El pasado martes se producía el derribo de un cuarto pivote, cuando una furgoneta lo derribó y se marchó de la zona sin más.

Los comerciantes cercanos dieron aviso de lo ocurrido a la Policía Local y a Mantenimiento Urbano, pero de momento ahí sigue el pivote a medio caer. En las anteriores ocasiones, según señalan los pivotes golpeados se retiraron, sin que se volvieran a reponer en ningún momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios