DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sanidad

Coronavirus El Puerto: El Hospital Santa María del Puerto mantiene ingresados a 13 positivos

  • En las últimas horas no ha ingresado ningún paciente en la UCI

Un paciente accediendo este miércoles al hospital a través de la puerta destinada a afecciones respiratorias. Un paciente accediendo este miércoles al hospital a través de la puerta destinada a afecciones respiratorias.

Un paciente accediendo este miércoles al hospital a través de la puerta destinada a afecciones respiratorias. / Andrés Mora

Un total de 17 pacientes con patologías respiratorias siguen ingresados a día de hoy en el Hospital Santa María del Puerto, según ha confirmado el propio centro sanitario. De ellos, 13 han dado positivo en coronavirus y de estos, cuatro se encuentran ingresados en la UCI. Otras cuatro personas se encontrarían en estos momentos en aislamiento, para su estudio.

La buena noticia es que en las últimas horas no ha habido nuevos ingresos en esta Unidad de Cuidados Intensivos.

El centro portuense sigue además realizando los test rápidos para la detección del Covid-19 en suero a los profesionales del hospital. 

Desde el Santa María del Puerto agradecen a la población "el esfuerzo realizado por mantener el confinamiento y les mandamos ánimo para que sigan manteniéndolo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios