El Puerto

Continúa el ciclo de conciertos de Fibart

  • El auditorio del hotel Monasterio acoge hoy el segundo de los recitales que ofrecen hasta junio

Tras la gran acogida que obtuvo el certamen en su edición anterior, el auditorio del hotel Monasterio de San Miguel acoge el segundo ciclo de conciertos de Fibart (Fundación Iberoamericana de las Artes). En esta ocasión tendrá como protagonista al quinteto de cuerda Al´Ars. El grupo, procedente de Sevilla, actuará hoy sábado a partir de las 20.30 horas. Recibe su formación en la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Berenboim-Said, y tienen preparado un recital en el que han revisado piezas de Johannes Brahms y varias composiciones argentinas.

El ciclo se desarrollará hasta el próximo 20 de junio y tendrá su continuidad en el último trimestre del año. Los conciertos comenzarás a las ocho y media de la tarde y tendrán un precio de siete euros (y de dos presentando el carnet de estudiante) y por primera vez se podrá adquirir un abono para el conjunto del ciclo por 30 euros.

Las entradas y los abonos se pueden reservar en el número de teléfono 956 54 04 00, estando también a la venta en la recepción del Hotel Monasterio, una hora antes de cada concierto.

El quinteto Al´Ars está formado por un clarinete, dos violines, viola y violonchelo y ofrecerán recitales de 50 minutos de música en directo. Estos músicos se reúnen en el año 2007 y comienzan una aventura musical que les lleva a realizar un recorrido por varias ciudades de Marruecos, que deja huella en su música. El grupo ha preparado un total de cinco espectáculos diferentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios