El Puerto

El Consistorio cede a Adra una nave para los alimentos

  • La fundación ha recibido 35.000 kilos de productos básicos para su entrega a familias necesitadas

El Ayuntamiento de El Puerto ha cedido de forma provisional y urgente a la ONG Adra las instalaciones de un edificio anexo a la sede de Anydes en La Florida.

La cesión de la nave se materializó a través de la Concejalía de Bienestar Social y con ella se cubren las necesidades de espacio que la ONG había demandado, con la finalidad de almacenar un total de 35.000 kilos de alimentos procedentes de la Unión Europea, según explicó el teniente de alcalde del área, José Antonio Oliva. El responsable municipal hizo entrega de las llaves del local a la coordinadora de la fundación en El Puerto, Milagros Gordillo.

El concejal de Bienestar Social puso en valor el trabajo de los voluntarios y las diferentes asociaciones que "están echando una mano para que las familias con pocos recursos tengan cubiertas las necesidades básicas". Los productos que ha recibido la fundación Adra proceden del Fondo Europeo de Ayuda a Desfavorecidos (FEAD), y se trata de alimentos no perecederos, como legumbres, arroz, cereales, leche y potitos para niños, que se repartirán en los próximos meses entre familias necesitadas, seleccionadas en coordinación con el área de Bienestar Social.

Desde el Ayuntamiento, según manifestó el concejal José Antonio Oliva, "agradecemos profundamente esta encomiable labor que prestan fundaciones como ADRA gracias también a los voluntarios que día a día se involucran en acciones como esta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios