Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Urbanismo

Comienzan los movimientos en torno a la parcela del futuro hotel de Bahía Blanca

  • La obra se extenderá durante unos  24 meses, con una inversión prevista de 25 millones de euros 

Comienzan los movimientos en el entorno del futuro hotel de Bahía Blanca

Esta semana han comenzado a verse movimientos en el entorno del futuro hotel de Bahía Blanca, en la Costa Oeste de la ciudad, en concreto en la parcela de las viviendas ya existentes en la zona,  donde se ejecuta el muro medianero que linda con la parcela hotelera. 

De momento se están retirando los cipreses de la linde,  para lo que la promotora ya cuenta con la preceptiva licencia. 

Algunos portuenses que se han acercado hasta allí se han visto sorprendidos por las máquinas, que están derribando dichos árboles. 

El Grupo Armuño SL solicitaba hace escasas fechas  la licencia en el Área de Urbanismo para la construcción del hotel de categoría 'cuatro estrellas superior', proyectado en la zona de Bahía Blanca, cerca de la casa de ejercicios espirituales de La Inmaculada, con una inversión inicial de 25 millones de euros.

El hotel se construirá,  una vez se conceda la licencia,  en la parcela de uso hotelero del sector Bahía Blanca (entre Las Redes y El Manantial), adquirida a Big Blue, de 18.810 metros cuadrados, donde el 45% de la superficie se destinará a zonas ajardinadas, contará con unas 170 habitaciones distribuidas en dobles, junior suites y suites, el 50% de ellas con piscina privada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios