Mantenimiento Urbano

Comienza la renovación del alumbrado en Valdelagrana

  • El cambio de luminarias hará que disminuyan los apagones en la zona

  • Queda pendiente el encendido de un tramo en la avenida de Fuentebravía

Una imagen de las obras de renovación del alumbrado en Valdelagrana.

Una imagen de las obras de renovación del alumbrado en Valdelagrana.

Ya ha comenzado la renovación del  alumbrado de Valdelagrana. El concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, señala que el cambio de luminarias mejorará el alumbrado y con los nuevos equipos disminuirán los apagones en Valdelagrana.

El teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano señala que "el cambio de luminarias en la ciudad ya lo están notando los portuenses. Se han cambiado las luminarias a luces LED de las principales arterias como la antigua N-IV, avenida Víctimas del terrorismo y gran parte de la avenida de Fuentebravía, donde hace dos años se instalaron nuevas luminarias con cargo al plan Invierte de Diputación en el tramo entre El Naranjal y Fuentebravía y de momento no se ha instalado el cableado, lo que se prevé acometer para que estén en funcionamiento el próximo mes de marzo.

Las farolas de la avenida de Fuentebravía instaladas hace dos años aún no tienen cableado. Las farolas de la avenida de Fuentebravía instaladas hace dos años aún no tienen cableado.

Las farolas de la avenida de Fuentebravía instaladas hace dos años aún no tienen cableado.

El cambio de luminarias en Valdelagrana se está realizando a través de una subvención del IDAE con una inversión superior a los 6 millones de euros que permitirán ahorrar al Ayuntamiento más de 900.000 euros al año.

"Este año El Puerto contará con luces LED que mejorará la luminaria en nuestra ciudad y permitirá tener un alumbrado nuevo y moderno", concluye Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios