Oferta Cultural en El Puerto

Comienza la venta de entradas individuales para los espectáculos del Teatro Pedro Muñoz Seca

  • Desde hoy lunes hasta el sábado se podrán adquirir localidades para obras teatrales, recitales flamencos, música clásica o el concierto de presentación del nuevo disco de Javier Ruibal   

Entre las localidades, se podrán adquirir las entradas para el concierto de Javier Ruibal.

Entre las localidades, se podrán adquirir las entradas para el concierto de Javier Ruibal.

Desde hoy lunes 18 y hasta este sábado, día 23 de febrero, la taquilla del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) abrirá todas las tardes a partir de las 18:00 horas para la venta de las localidades individuales de la nueva temporada Invierno - primavera 2019 y que incluye veinte espectáculos de teatro, danza, flamenco, música y funciones para los más pequeños. Asimismo, las entradas pueden comprarse a través de la página www.tickentradas.com o en el teléfono 902 750 754.

La obra 'Juguetes rotos', escrita y dirigida por Carolina Román, será la primera de las funciones de teatro que acogerá esta temporada el Pedro Muñoz Seca; la cita es el próximo sábado 23 de febrero, a las ocho y media de la tarde. 'Juguetes rotos' es una cautivante y sensible pieza que retrata la historia de Mario (Nacho Guerreros), transexual que, en un contexto sumamente adverso como la España franquista, decide escapar de su prisión interna y lidiar con el repudio general de una sociedad cuya legislación las tildaba de enfermas y desequilibradas.

Junto a esta obra y hasta el mes de junio, se podrá disfrutar sobre las tablas del teatro Muñoz Seca de grandes actores de la escena nacional, como José Sacristán, Juan Echanove, Emilio Gutiérrez Caba o Carlos Hipólito, de compañías de extraordinaria calidad y referentes en las artes escénicas andaluzas como, por ejemplo, Teatro Clásico de Sevilla con 'Luces de bohemia', el Ballet Flamenco de Andalucía en 'Naturalmente flamenco', la premiada Excéntrica Producciones y su nominadísimo espectáculo La maldición de los hombres malboro, o del magnífico trabajo del Centro Andaluz de Danza.

Junto a estos montajes, también tendrán cabida en el Teatro Municipal el concierto de Javier Ruibal presentando su nuevo disco 'Paraísos mejores', la música clásica con el Dúo Molina & Uchi interpretando a Gershwin, Bernstein y Barber, y el talentoso trabajo vocal y de instrumentación de ProyectoeLe (13 de abril) en 'Minimal', un recorrido por la música contemporánea de David Lang y Philip Glass; y los recitales flamencos de Caracolillo de Cádiz y de la cantaora chiclanera Remedios Reyes. Los más pequeños también encontrarán su lugar en el Teatro con una completa programación de teatro familiar.

El ciclo de espectáculos está organizado por el área de Fomento y Promoción Cultural de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, con la colaboración de Platea – Inaem y Enrédate - Consejería de Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios