Asociaciones

El alcalde felicita a Juan Carlos Gutiérrez Colosía por su premio al Mejor Empresario

  • La Asociación de Empresarios de El Puerto organizó un encuentro al que asistió el primer edil

Un momento del encuentro celebrado en las bodegas Gutiérrez Colosía. Un momento del encuentro celebrado en las bodegas Gutiérrez Colosía.

Un momento del encuentro celebrado en las bodegas Gutiérrez Colosía.

El alcalde portuense, Germán Beardo, ha felicitado públicamente a Juan Carlos Gutiérrez Colosía, propietario de las Bodegas que llevan su nombre y que ha sido elegido por unanimidad como el mejor empresario portuense del año 2020.

En un acto íntimo celebrado en la noche del jueves en la bodega Germán Beardo, acompañado por la concejala de Fomento y Comercio, Blanca Merino, se sumó al encuentro que organizaron distintos empresarios de la ciudad, pertenecientes a la junta directiva de la Asociación de Empresarios de El Puerto de Santa María, que se acercaron a la bodega para reconocer la labor de Juan Carlos Gutiérrez al frente de una actividad que fue esencial en la economía local y que él sigue llevando por bandera siempre con orgullo portuense y marca propia.

Juan Carlos Gutiérrez Colosía se ha alzado este año con la XXVI edición de este premio, que reconoce la labor de los empresarios y distingue sobre todo su proyección en El Puerto.

Beardo destaca que el empresario "se ha forjado poco a poco, gracias a su valentía y a su apuesta constante por situar sus vinos en un mercado altamente competitivo, donde ha conseguido posicionarse con nombre propio, tanto a nivel nacional como internacional, con exportaciones a más de 30 países".

Este galardón, añade el alcalde, es "fruto de su tesón y su visión de futuro al frente de una empresa que ha sabido mantenerse y crecer a pesar de las vicisitudes".

El primer edil  hace extensiva la felicitación a la mujer del empresario, Carmen Pou, "que lo ha acompañado en esta singladura en la que la tradición familiar ha sido uno de los acicates más importantes para avanzar en un mundo empresarial en el que hay que renovarse constantemente, adaptándose a los tiempos que corren".

El alcalde agradecer a todos los empresarios "el esfuerzo constante que hacen por hacer crecer El Puerto y por construir ciudad, que si siempre es importante ahora en este tiempo complicado que nos está tocando vivir lo es todavía más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios