Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ayuntamiento

"Beardo sigue reestructurando el equipo de preparados"

Una imagen de los candidatos del PP en las últimas elecciones de 2019.

Una imagen de los candidatos del PP en las últimas elecciones de 2019.

El grupo municipal socialista ha lamentado, tras el pleno de este viernes, que "después de tres años de mandato, y cuando quedan ocho meses para las elecciones, Germán Beardo sigue reestructurando el equipo de gobierno".

El portavoz del PSOE, Ángel Mª González, recuerda que “Beardo se presentó a las elecciones vendiendo un equipo de preparados que, sin embargo, no ha logrado consolidar como equipo ni cumplir ninguna de las promesas que hicieron”.

El edil añade que "cuando quedan algo menos de ocho meses para las elecciones municipales, Germán Beardo no ha conseguido cuajar un equipo de ediles que gestione de manera eficaz la ciudad, un equipo que mejore los servicios públicos ni un equipo que dé respuestas a la ciudadanía".

La nueva remodelación del gobierno local, a juicio de González, “no es más que la consagración del derrumbe de la gran mentira que montó Germán Beardo cuando prometió todo tipo de soluciones para El Puerto. Por mucho que ahora cambie a sus peones y los reorganice, la realidad es que lleva tres años demostrando su incapacidad y ninguna remodelación la va a tapar”.

Hay que recordar que, a la marcha de Carmelo Navarro, a pocos días de tomar posesión, y a la polémica salida del concejal de Plaza de Toros, Álvaro González, se ha sumado ahora la salida de Blanca Merino, que ha pasado a dirigir el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios