Pleno municipal

José Ignacio González Nieto toma posesión como nuevo concejal del PP

  • Llevará las Concejalías de Juventud y Deportes

José Ignacio González Nieto ha tomado posesión de su acta este viernes.

José Ignacio González Nieto ha tomado posesión de su acta este viernes.

El Pleno municipal ha dado la bienvenida este viernes al nuevo concejal del Partido Popular, José Ignacio González Nieto, que ha tomado posesión de su cargo y ocupará desde hoy las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento.

José Ignacio González nació en 1970. Cursó estudios en San Luis Gonzaga, para después iniciar su carrera universitaria de Magisterio en la UCA. Lleva trabajando desde el año 1999 en el colegio El Centro Inglés, donde ha desempeñado hasta ahora labores de enseñanza y Jefatura de Departamento (actividades deportivas).

Ha formado parte del Comité Ejecutivo del PP de El Puerto desde que salió de Nuevas Generaciones, siendo concejal de la corporación municipal en tres mandatos, siendo los líderes populares Aurelio Sánchez, Rafael Vallejo y Alfonso Candón, además de formar parte de la candidatura de Germán Beardo en las últimas municipales.

González sustituye a la edil Blanca Merino, que ha sido nombrada recientemente responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios