El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Patrimonio Histórico

El PSOE denuncia que “Beardo deja bajo mínimos a la concejalía de Calleja”

  • Patrimonio Histórico se encuentra sin teléfono, sin control en el edificio de San Luis y sin apenas personal

Una imagen del edificio San Luis, donde tienen su sede varias Concejalías.

Una imagen del edificio San Luis, donde tienen su sede varias Concejalías. / Fito Carreto

El grupo municipal socialista ha recibido esta semana un correo electrónico  del personal municipal de Patrimonio Histórico informando de la lamentable situación en la que deben desempeñar su trabajo: sin teléfono fijo desde hace meses y sin conserje desde hace dos años, lo que ha motivado que la puerta principal del edificio San Luis permanezca cerrada por motivos de seguridad.

Para el PSOE esta es otra muestra de la “pésima gestión de un gobierno que antes de llegar ya estaba agotado”, ha señalado David de la Encina, quien sostiene que “estamos asistiendo a episodios que jamás nos imaginamos como la suspensión de los correos electrónicos del Ayuntamiento por impago, el tener que llevar un martillo percutor al cementerio para poder enterrar a un familiar, o la inmovilización de los coches del parque móvil por no contar con seguro en vigor. Y ahora, esto, un edificio que alberga las concejalías de Fiestas, Patrimonio Histórico y Educación, que no tiene conserje desde hace dos años y que además lleva meses sin teléfono fijo. Otro episodio surrealista del mandato de Germán Beardo”, lamentan.

Desde el PSOE exigen  a  Beardo "que cumpla con su palabra y con aquellas 'soluciones' que decía tener. Y, sobre todo, que cumpla por el personal de la concejalía de Patrimonio Histórico, magníficos profesionales que no se merecen este ninguneo del alcalde, acaso debido a sus rivalidades con el concejal que le hace sombra, David Calleja".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios