Barrios se encierra en El Buzo al no renovarle el club la concesión
El conocido hostelero y su hijo se 'atrincheraron' ayer en las instalaciones, que fueron valladas
Las instalaciones del Club El Buzo, en la urbanización Vistahermosa, fueron ayer escenario de un incidente protagonizado por el que ha sido el concesionario de hostelería del establecimiento en los últimos tres años, desde marzo de 2005. Antonio Barrios y su hijo, con el mismo nombre, se encontraban a primera hora de la mañana de ayer en el interior del club cuando según relató el hostelero, el gerente de Vistahermosa acudió a las instalaciones para cambiar la cerradura, lo que no pudo llevar a cabo al encontrarse en el interior del local los hasta ahora concesionarios. Ante esta situación, la directiva del club optó por vallar el aparcamiento de las instalaciones, con vallas de obra y una cadena y un cartel en el que se daba por terminada la temporada de las instalaciones.
Según reconoció Antonio Barrios, que también llevó la hostelería del club entre los años 84 y 93, la concesión para explotar el restaurante y el bar de El Buzo terminaron el pasado martes, pero según dijo "no se lo han notificado de forma correcta a mi hijo, que es el gerente de la empresa, porque lo intentaron en dos ocasiones pero él estaba de viaje". Por este motivo los Barrios consideran que, ante la falta de notificación a la persona adecuada, la concesión "se entiende renovada por otros tres años". No es de la misma opinión el presidente de Vistahermosa, Humberto Ybarra, que afirma que "hemos cumplido la ley al cien por cien y se le ha notificado al hostelero en tiempo y forma la extinción del contrato en dos ocasiones, una de ellas mediante notario". Las instalaciones, además, permanecerán cerradas un tiempo por obras, según Ybarra.
Con la colocación de la valla y el cartel colocado, ningún socio pudo acceder ayer a las instalaciones, a pesar de que los hosteleros permanecieron durante toda la jornada en el interior del club. Antonio Barrios afirma que la mayoría de los socios están "muy satisfechos" con sus servicios y recuerda que tiene contratados a 38 trabajadores fijos "que ahora se quedarán sin trabajo".
También te puede interesar