DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis del coronavirus

El Ayuntamiento de El Puerto endurece las medidas preventivas tras las recomendaciones de la Junta

  • Se cierran todas las instalaciones municipales y se aplazan todos los actos públicos promovidos por la administración local

El Ayuntamiento de El Puerto endurece las medidas preventivas tras las recomendaciones de la Junta El Ayuntamiento de El Puerto endurece las medidas preventivas tras las recomendaciones de la Junta

El Ayuntamiento de El Puerto endurece las medidas preventivas tras las recomendaciones de la Junta

Tras la comparecencia, este jueves, del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha anunciado que emitirá el viernes a primera hora un bando municipal aplicando de forma inmediata  nuevas medidas de prevención y contingencia.

Así,  se va a decretar el cierre de todas  las instalaciones municipales, después de decretarse el de los centros educativos por parte de la Junta de Andalucía.

Se aplazan también todas las actividades y eventos de carácter social, cultural, festivo y deportivo que se celebren en instalaciones municipales, así como todos los eventos y actos públicos promovidos por el Ayuntamiento.

Los trabajadores municipales seguirán realizando su labor habitual con restricción de atención presencial al ciudadano primando la cita previa y la atención telemática. La Sede Electrónica y el Registro Municipal quedarán habilitados con normalidad, asi como el cementerio, en caso de decesos. Todo ello con las medidas preventivas propuestas por el Comité de Seguridad e Higiene del Ayuntamiento.

Se aplicará además  la desinfección diaria de instalaciones, espacios y transportes municipales del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios