Saneamiento

Ayuntamiento y Carrefour firman un acuerdo para la construcción de dos nuevos colectores en la Zona Norte

  • El centro comercial ha dado permiso para que Apemsa pueda construir las nuevas infraestructuras en el subsuelo del recinto

Una imagen de los aparcamientos del centro comercial Carrefour. Una imagen de los aparcamientos del centro comercial Carrefour.

Una imagen de los aparcamientos del centro comercial Carrefour. / Andrés Mora

El alcalde en funciones, David de la Encina, ha firmado hoy mismo un importante protocolo con la empresa Carrefour, que tendrá como objetivo el desarrolllo urbanístico de la Zona Norte.

Así, a través de este acuerdo la empresa de aguas, Apemsa, podrá mejorar la red de saneamiento para dar servicio a las urbanizaciones que van desde la zona de la Feria hasta El Juncal, entre  las que se encuentran ARGs como  Dos Palmeras, El Barrero o Viña Rango, varias de ellas ya en proceso de regularización.

También recuerda el alcalde en funciones que con estas nuevas infraestructuras se podrá mejorar la vida de las futuras urbanizaciones que se irán desarrollando en esa zona.

Apemsa ejecutará, con una inversión de más de 880.000 euros,  dos colectores, uno para saneamiento y otro para aguas pluviales, que según de la Encina "mejorarán la calidad de vida de esos vecinos y permitirán el desarrollo urbanístico de la zona".

El primer edil ha agradecido a Carrefour la cesión del subsuelo y las molestias que tendrán que soportar durante las obras, que se prolongarán durante unos seis meses, pero como recordó "estamos haciendo ciudad y mejorando la calidad de vida de los portuenses".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios