Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

‘Annette’, premio a la mejor dirección en el Festival de Cannes, este martes en el teatro Muñoz Seca

  • La película está dirigida por Leos Carax, considerado como uno de los genios del cine actual

Un fotograma de la película ‘Annette’, premio a la mejor dirección en el Festival de Cannes.

Un fotograma de la película ‘Annette’, premio a la mejor dirección en el Festival de Cannes.

Este martes, 16 de noviembre, a las 20:00 horas se proyectará en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca el filme Annette, del cineasta Leos Carax, premio a la mejor dirección en el último Festival de Cannes, dentro de la Cinemateca Otoño 2021, organizada por la concejalía de Cultura. La concejala de Cultura, Lola Campos, ha destacado “la oportunidad de ver en El Puerto el nuevo trabajo y regreso a las pantallas de Carax, considerado como uno de los grandes cineastas de la actualidad”.

Adam Driver y Marion Cotillard son la pareja protagonista de este musical con tributo a Stephen Sondheim y canciones de Sparks, firmado por uno de los grandes genios del cine mundial, Leos Carax. La trama se sitúa en Los Ángeles, en la actualidad. Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamour. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.

La película comenzará a las 20:00 horas y se proyectará en versión original con subtítulos en castellano. La taquilla, que abrirá una hora antes del comienzo de la proyección, está ubicada en el propio teatro municipal y el precio de la butaca es de 3 euros (normal) y 2 euros (reducida: carné joven, pensionistas, estudiantes y desempleados). También se pueden comprar las localidades en la plataforma de venta on line www.tickentradas.com. Cabe recordar que es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto.

La próxima semana se proyectará el filme La mujer que escapó, de Hong Sang-Soo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios